Servicios del Edificio
El concepto Torre Zero, Centro de Negocios se basa en las necesidades actuales de los diferentes modelos de empresas de tener un espacio amplio y moderno para iniciar, ampliar o mudar sus oficinas o negocios, la idea es dar a la zona de Metepec y alrededores una solución integral: oficinas en renta con espacios desde 54 hasta 1,000 m², con soluciones de estacionamiento tanto para arrendatarios como para visitas.

Torre Zero promueve un desarrollo integral, un concepto que ofrece las cualidades de armonía visual y funcionalidad.

Torre Zero nace como un concepto totalmente nuevo en edificios de oficinas y ha logrado situarse como el símbolo de modernidad y plusvalía de la ciudad de Metepec, donde empresas de gran prestigio han establecido sus centros de operación.

Además de todos los beneficios que ofrece Torre Zero, dentro del edificio hay gran número de prestadores de servicios, tales como despachos de abogados, asesores fiscales y contadores, diseñadores de programas, constructoras, médicos especialistas, casa de cambio, unión de crédito, restaurante, banco, entre muchos otros.

El intercambio de conocimientos entre las empresas establecidas, así como los eventos, ofrecen la oportunidad de obtener información, establecer contactos y aprovechar los conocimientos de los diversos empresarios.
Diseño